marzo 07, 2010

capitulo 10: Venganza


"No se si la venganza sea lo mas sensato en este momento,pero no hacer nada es lo mas insesato que se podria hacer"

Había dicho ''Nunca" y eso justo lo que esperaba escuchar,me fundí en su pecho atrayéndolo mas hacia mi en una necesidad de el,y su pecho se volvió mi pano de lágrimas..

los días pasaron mi transformación ya había terminado al cuarto día y me habían explicado esto de los dones,mi don es poder mover cosas con la mente,ahora solo tomo sangre,soy mas fuerte que antes,pero todavía no lo asimilo muy bien..

Esto era insoportable,el hueco de mi pecho se hacia mas grande cada segundo que pasaba,ella se había ido y yo no podía hacer ya nada mas.

-Hola chica-Saludo Dante mientras entraba por la puerta de mi cuarto,se sentó en una silla junto a mi cama-Y,como estas?-

-Bien-dije,la verdad no lo estaba pero que iba a decir si no,estoy mal,me quiero morir?,no,no lo admitirían y mucho menos se lo diría a el..

-Si claro,esa no me la creo,Emma estas fatal,solo mirate llevas una semana aquí encerrada..vamos desahogate-

-Que?-no sabia a que se refería..

-Que lo hagas,que digas todo lo que te estas callando,todos salieron hoy,solo estoy yo y por raro que paresca te quiero ayudar..y la manera que yo veo es que saques todo lo que te estas guardando..-

-Porque haces esto?-le pregunte muy bajito

-Puf..no lo se,por mi hermano,por ti,porque a quien molestare si no..?-dijo en tono burlón-yo pase por algo similar ase mucho y Alex me ayudo a salir de esa pesades y bueno ahora te ayudo yo..

Tome aire,esta vez confiaba en Dante,y era cierto tenia que sacar todo lo que me callaba,le grite todo..llore asta que no pude mas,mis lágrimas eran de sangre,puesto que la transformación ya había ocurrido,estaba tan fuera de mi,descargando todo lo que tenia,en un momento asta le pegue un golpe y el no me lo devolvió,pero sus manos se cerraron en torno a mi peine que quedo echo moronas en unos pocos segundos..

-me vengare-dije muy bajito

-de que?..de que haya destrozado tu peine?-pregunto gracioso

-no,de el infeliz que le arrebato la vida a mi madre..-dije

El espero,con la vista fija en mi

-Ha!,por instante casi creo que hablabas en serio..-dijo

-Es enserio-sentencie

-Estas loca?..ir tras el asesino de tu madre?..Samuel te mataría antes de que le tocaras un solo pelo-iba a replicar pero no me dejo-mira..yo también quería hacer eso..cuando mataron a Lili,pero Samuel es un vampiro legendario,es siglos y siglos mas grande que yo o que Joseph..y es muy fuerte..

-Lili?-pregunte

-Si,hace ya unos años,me enamore,Lili era una vampiresa hermosa y joven,Samuel asesino a su mejor amiga una humana,ella quería venganza pero el la mato..yo quería venganza,pero sabia que moriría igual y en ese entonces tenia cosas por las que debía vivir..

-Samuel fue el mismo que mato a mi madre?-

-si-

-Yo..me vengare por ti,por mi madre,por Lili y por mi misma..-me levante de la cama y atraje una maleta del closet con mi don,metí ropa en ella y me diriji hacia la salida de la casa..

-No,no te dejare ir..lo siento-dijo Dante situándose frente ala puerta-al menos no sola..


Lo siento,hay algo que debemos hacer,estaremos bien no se preocupen.

atte. Emma y Dante




3 comentarios:

Liiiz dijo...

wola pz me guszto muxo tu historia escribe pronto quiero saber que pasa con ese tal samuel y con alex josep con todos plis publica pronto bueno pasatae a mi blog
http://unagranhistoriadelasagadecrepusculo.blogspot.com/

nashaly dijo...

ola ezcribe pronto eh te has descuidado de tu blog mmmmmm y tan bien que escribes publica pronto bye....... ah y date una vuelta x mi blog ianaymikellxtodalaeternidad.blogspot.com espero que te guste weno bye cuidate..

isabella dijo...

hola se que no comento mucho en tu blog pero sabes las complicaciones de esto...Pero tu blog de veras me gusta muchooo y publica cuando tengas tiempo que me quede con la intriga XD jiji bueno bye se te quiere mucho