noviembre 22, 2009

Capitulo1:paarte2:la razon de palidecer.


Capitulo1:Paalidecer.
paarte2:La razon de palidesser

-El de la etternidad..
-Me esttas tommando el pelo?-Exxiggio mi padre.
-No-dijo el chico bajando su cabeza-ES demmasiaddo tardde,,es impossible dettener el cambbio cuanddo lo ereddas.aora solo ay unna cossa por asser-al dessir esso me miro,sus ojos tennian unna insinuacion significattibba..peerro aun no la compprenddia.

-Qee alternatiba?-preggunto mi mama con un hilo de voz.
-Aprendder...apprendeer a vivir,estto sera un commienzo nuebbo-dijo el joven

La sala se llenno de un silencio sepulcral..

-Bien esta desiddido,-dijo el jovven aproximandose asia mi-Empaqqa tus cossas y despidette de tus padres..-

Mee esttaba dissiendo qe me irria..pero porqqe??..essa partte no la enntendia,por qqe irmme?qe no se dabba cuentta de qqe esttabba muy enfermma?

-Que??con qqe auttoriddad?,,ella no se ira y si lo hiciera que no bees su conddision??-dijo con la voz enttre corttada..

-Por suppuessto qe notto su estaddo y por esso es mejor qee la saqqe de aqqi..anttes de qqe dañe a algiien..-Esttaba doliddo por alggo,su boz se entre cortaba al desir"dañe a algien"..me senttia mal por el y me dabban gannas de abrazzarlo y dessirle qe todo esttaba bien,pero no poddia asserlo,por qqe no enttendia qqe estabba mal..

Mi paddre esttaba fuera de si,no entendia nada y mi madre estaba llorando y sujjetaba una de mis mannos con una fuerza que sus anillos commenzabban a lastimarme.

-veo que no commpprenden la situassion,Unno de sus antesesores era commo yo,adquirio el gen ,pero aun asi se reprodujo,tuvo hijos,niettos y bisnniettos-me señalo-El gen seggia ai ..en su sanggre,solo essperaba por salir ala luz-camino asia mi y tommo mi mano.
-su piel se aclara,sus pupilas sse tornan neggras por la sedd ,no comme ni bebbe nada,porqqe lo bomita,y eso es porquee..-dijo soltando mi mano y tomando una gran bocada de aire-porqque no es la classe de alimmentos que nessesita..es porqqe es como yo..-

El rosttro de mis paddres estaba lenno de mieddo y angustia.

-Yo-dijo comenzando de nuebbo-me llamo joseph soled,naci en el año de 1990 con mis eternos 19 años..ha sabias que te adelantaste 4 años ?!-dijo dirijiendose a mi-Por lo general los que heredamos este don cambiamos alos 20 añosy tenemos 20 años para toda la eternidad,tu tendras 16-dijo.
-Que eres ?-pregunto mi padre con los ojos fijos en el y los puños cerrados.

-Un vampiro-dijo mostrando sus relucientes dientes en una sonrisa.

Mi madre cayo en el sofa desmallada y mi padre le siguio despues de unas fracciones de minuto.

Comenze a atterrarme ya qqe le creia,era un vampiro..pero yo que era?..a si SANGRE!!

me miro por unnos minutos y comenzo a ablar(parese qqe no puede serrar su boca ni por 5 min. pero talves era mejor qe ablara y no qe me mordiera)
-Se qe esto es ..diferentte,pero tu tmb lo eres,bueno lo seras...-puse mis manos en mi cuello en un acto de qerer protegerlo mis pensamienttos se llenaron de panico-haha,no,,no te mordere,tu ya lo llebas dentro-dijo y su risa seguia ya un poco mas debil.

-Lo sientto debemos parttir,subbe y as tus malettas-

yo solo podia pensar en algo..MIS PADRES..no los queria dejar asi y mucho mennos los qeria dejar en la sala,inconsienttes con un chico succionador de sangre junto a ellos..

-Oh-Exclamo-Esttaran bien,solo fue la sorpresa.-

Pero no podia moverme,seguia ahi clavada al piso con mi mentte llenna de tonterias.
Pero volvi ala realidad cuando senti como unna mano fria y suabe jalaba de mi,era joseph,jalando de mi mano,camminando assia mi abitacion.

Era muy guapo y me llamaba mucho la attencion,pero era un vampiro,asi suelen ser no?:
Supper hermossos y mistteriossos.

-Crei qqe los vammpiros cuidabban su iddentidda-dije en voz muy baja,casi solo para mi,no estaba muy segura de si lo abbia escuchado.

-Lo hacemos,pero ellos son tus paddres y debben sabber de ti ,de xqqe no esttas con ellos,deben sabber de ti,ellos terminnaran enttendiendolo y no diran nada,porqe te amman!!-

solto mi mano y puso una maleta en mi cama,comenso a meter en ella ropa,pantalones,escogio algunos,mesclilla negra y otras mas claras,blusas algo abrigadoras se podria dessir,o solo talvez ese era su gustto,dejo que yo emmpaqara algunos articulos nesesarios y mi ropa intterior,cuando termine tomo la maleta ,la cerro y me aproximo unos documenttos,eran mi passaporte y unnas cuanttas actas mas.

-Las conserbaras por aora-dijo-despues aremos otras.-
-tiennes mucha experiencia-aventure-muchos ay como yo?

-no-dijo-experiencia..propia.
-ahh..-lo dije cassi en un susurro-adondde vammos?

-a mi cassa,tu nuebbo hogar...

No hay comentarios: