diciembre 08, 2009

Capitulo 2:Lo nueevo


Capitulo 2:Lo nueevo

"Las cosas nuevas no son malas son una nueva aventura,una nueva posibilidad,un nuevo suspiro en el avismo de la vida"

-ahh..-lo dije cassi en un susurro-adondde vammos?

-a mi cassa,tu nuebbo hogar...
desppues de tomar las maletas y algunas ottras cossas qe qeria conserbar bajamos las escaleras y salimos por la puerta principal,ya salian desde el oeste los abrazadores rayos de sol y las calles por las qe caminabamos iban perdiendo el tono obscuro y aclaraban sus colores ..
tomamos un avion qe nos llebara a toronto y ahi un tren asia Quebec,en el camino estubimos platicanddo de su forma de vidda,de su casa...de su familia.

EL no vivia solo y eso era algo bueno..creo,vivia junto con otros 2 chicos y una chica,el los describio como agradables..aunqqe eso lo sabbre en cuantto los conoscca..
despues de ablar un largo ratto con el mi cuerppo no puddo aguanttar ni un segunddo mas y cai dormidda...

Al abbrir los ojjos me di cuentta qqe ya no esttaba en el tren,estaba en una habitacion sobre una suabe y comoda cama las sabanas qe la tapaban eran de un color azul turqeza y tenia unos diseños bordados junto la cama de abia un pequeño buro con una lampara y bajo la luz que salia de ella se iluminaba una pequeña libreta rosa y una pluma..

-Se qe te gustta escribbir asi qe..deje eso ai.-dijo joseph

En ese momento gire mi cabeza y lo pude ver,estaba sentado en la silla de el escritorio qe estaba junto a mi cama,sus manos jugaban con un llavero ,asenti y segui viendo todo a mi alrededor,
el tocador era blanco con relieves en tonos azulados y tenia un pequeño banquito. junto a el esttaba una puerta y el la otra pared abia una ventana...todo estaba tan perfecto una cuantas pinturas en las paredes ,todo tan tranqilo ...

-Yo..-comenso a balbucear..-si tu prefieres algo mejor ..esta es tu habitacion talvez quieras algo diferente ,y entendere si quieres a ottro maestro-su voz se quebraba y se perdia,lo desia con tristesa.
-Eres mi maestro..?-El solo asinttio-Buenno pues me pareces agradable y sabes..me encanta la habitacion .

El levanto su mirada y sonrio.
-Te dejare dormir un poco mas-

Estaba realmente cansada la lucha estaba asi: mis parpados estaban siendo bensidos por el cansansio..asta qe se serraron por completo..El cansancio abia ganado.

" los sueños son el esenario donde toda nuestra vidda no es mas facil o mas dificil,solo son sueños"

Al abrir mis ojos,el aire se iba de mis pulmones ,todo era un sueño..??,no poddia ser solo un sueño,no podia ser mi cama ,no podia ser mi cuarto,donde estaba todo lo demas...?
donde estaba joseph...?

todo era un sueño..me tenia qe resignar a eso..Baje las escaleras de mi casa y me dirigi ala sala para ver a mis padres..

Al poner un pie en la sala todo cambio..lo que abia vivido no era un sueño ,pero estto no era algo mejor.mis lagrimas escapaban de mis ojos y el dolor apuñalaba otra vez a mi corazon..mis padres,las personas que me abian dado la vida estaban tirados en el piso ,manchados de sangre y junto a ellos estaba el..el chico qe era dueño de mis sueños..acostado boca arriva con los brazos tras la cabeza y su sonrisa..sus labios rojos ,qe mosttraban rastros de sangre,rastros de el crimmen qe abia echo..

Desperte sobre saltada..todo eso abia sido solo un sueño..una pesadilla...

-Estas bien?..tenias pesadillas..?-solo pude asentir,me faltaba el aire para poder contestarle..-Escuche tus lloriqueos..qieres ablar de tu sueñño?-negue con la cabeza-mm..Quieres que me quede..?-pregunto algo dudoso..senti como toda mi sangre subia y tomaba lugar en mis pomulos,para sonrojarlos.-Oh,no lo siento no qeria incomodarte de ninguna manera-dijo bajando su cara .

-no estoy enojada..solo me sonroje-dije..y demonios,me volvia a sonrojar..
-Oh-dijo seguido de unas pequeñas risas-y porqe te sonrojas?-

No me abia dado cuenta de lo guapisimo qe era y de qe nuestros rostros estaban muy juntos y seguian ocupando el espacio qe los separaba..mis ojos solo veian sus labios..

Escuche como se abrio la puerta y cuando mire a joseph ya estaba a mas de 50 cm de mi cara y echado asia atras,sus ojos no me veian a mi en absoluto..sino a ella.

No hay comentarios: