diciembre 27, 2009

Capitulo 4: Extraños

Parte 1: Perdida.

Rayos,estaba perdida.Le dije a joseph "no me perdere,soy demaciado lista",y salgo al bosque camino unas cuantas horas y ¡Bam!...me pierdo.

Estaba caminando sin conoser el rumbo de mis pasos,estaba tan metida en mi cabeza que no recuerdo como llegue a este lugar,no recuerdo por donde regresar.

Mi cabeza estaba muy ocupada como para recordar el camino de vuelta,estaba tan ..confundida,habia salido de mi casa,habia dejado a mis padres a mis amigos,mi vida entera que con ellos;Era un vampiro y aun no me convertia totalmente,aun no avia probado una sola gota de sangre,aun no era un mounstro y estaba con el corazon tan adolorido porque de alguna manera loca y insensata,lo queria ..era como amor.

Algo que no conosia bien,sabia que era el que te gustara alguien,pero nunca habia conocido esa palabra "amor".
Supongo que ya pasaria y olvidaria todo lo que sentia por el.Pero ahora tenia que volver ,ya estaba obscureciendo.
Estaba muy distraida como para mirar por donde caminaba,asi que no note la rama que estaba frente a mi pie y cai al suelo.



Parte 2: Extraños.

Me habia raspado un poco la mano y cuando levante mi rostro,me di cuenta de que no estaba sola alguien estaba parado junto a mi.
Era un chico alto y guapo,el miedo invadio mi mente y me hizo quedar congelada en el suelo,no lo conocia,no era ninguno de los que vivian en casa de joseph,En su rostro se dibujo una sonrisa por la cual una gota de sangre se asomaba.Era un VAMPIRO.

El noto el miedo que salia de mis ojos y el castañeo de mis dientes.
-Descuida no te are daño,ya estoy satisfecho-dijo,seguido de una sonrisa mas grande,lo cual solo me hizo aterrarme mas,alguien ya habia muerto.

Me tendio su mano,para ayudarme a parar ,pero no pude responder,mis musculos estaban paralizados.

-No,no te are daño y no es lo que piensas,no mate a nadie,fue un servatillo.Lo juro,ahora dejame ayudarte.

No debia creerle pero no podia imaginar que mentia y el me causaba despues del miedo,me daba ..confiansa.Aun estaba debatiendo si deberia de tomar su ayuda,cuando me percate que mi mano ya habia desidido y se posaba sobre la suya.

-Como te llamas?-Pregunto despues de ayudarme a parar y sentarnos sobre un arbol caido.
-Emma-dije en un susurro.
-yo me llamo alex-dijo mientras me tendia la mano,y no pude evitar tenderle la mia.
-Y dime emma,que hace una linda y fragil chica como tu en el bosque a estas horas?-
-Bueno pues trato de volver a casa..y no soy debil-dije retandolo.
-ah claro que no,solo caiste porque querias admirar el suelo no?-dijo sarcastico-conosco bien este bosque ,te puedo ayudar a regresar a tu casa.
-Bien-en ese momento me comenzo a doler mi mandibula,estaba sonriendo..demasiado.

Comenzamos a caminar y a platicar de todo,de mis amigos de mi familia y el me contaba algunas de sus aventuras,era tan divertido,cada vez que una lagrima nacia en mis ojos el asia que desapareciera con un puñado de cosas graciosas y cosquillas,que olvidaba que estaba triste.

-Eres un vampiro,cierto?-le dije despues de que tomara mi mano.

El silencio llego y corrio alas risas,su rostro estaba serio y su mano se tensaba sobre la mia asta que la aparto.

-Sabes-dijo-creo que ya te eh acompañado suficiente,espero que llegues a salvo a casa.
Despues de desir eso dio media vuelta y camino en direccion contraria ala mia.

-Asi que eso es todo?-grite-Pense que eras diferente,que eras mi amigo,pero no ,eres como todos los demas vampiros.

Las lagrimas caian de mis ojos y mi voz se cortaba.

-Los demas?..a cuantos conoces?-dijo mientras se volteaba hacia mi-Lo siento no queria que te sintieras asi,pero esque soy un vampiro y no es seguro para ti estar junto ami.-mis lagrimas abian sesado pero aun abian mas con deseos de salir,asi que solo pude asentir.

-Conoses a mas vampiros?-Pregunto.
-Si,vivo con 5,pero solo eh tratado a dos, Una chica..creo que me odia y el otro ..es muy raro.
-Espera..vives con joseph?-pregunto.

Asenti levemente.
-Oh se donde vive,te llevare con el,espera..como puede ser eso,porque vives con el,tu no eres vampiro o si?-su rostro se expresava confuso y esperaba por mi respuesta.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaai oiee staa geniaaal too istoriaaa siguee scribiendoo pooorfaaaa!^^ Bieee♥

Anónimo dijo...

holaa
apenas leeo
tu historia y me
encanta como escribes
realmente
me encanta como nos
dejas con la intriga
y este cap me encanto
por qe conoce a alex
se ve qe es muy
lindo
no puedo esperar el prox
cap,, te recompendare
en mi blog si qieres
pasarte por alli
besos
...chao...