diciembre 27, 2009

Capitulo 3: Sofia




"No se conoce nada que no se haya antes querido.Graves y muchas son de amor las penas."

Escuche como se abrio la puerta y mire a joseph que ya estaba a mas de 50 cm de mi cara y echado asia atras,sus ojos no me veian a mi en absoluto..sino a ella.

Estaba parada en la puerta,tenia el cabello ondulado y castaño rojiso,era alta,elbelta y guapa, sus ojos de color negro ceniza estaban posados en mi,sentia como su mirada me gritaba todo lo que sus labios callaban y lo que por su mente pasaba en esos momentos.

-Siento interrumpir-dijo seria y camino de regreso a fuera y la puerta azoto detras de ella.

Joseph seguia con la mirada fijada en la puerta y sus ojos..mostraban tristesa y preocupacion.

-Sofia-Salio de sus labios en susurro.Era absurdo sentirme asi,el dolor se apodero de mi corazon y rapidamente seguia por mis ojos,pero no derramaria lagrimas por eso,no por el, no era sensato.

Me pare de la cama y entre en el baño, para ocultar mis lagrimas que comenzaban a desbordarse de mis ojos,no lloraria por el,no debia,el no era nada mio como para sentir eso por el,seria fuerte,pero "El amor no es algo que queremos sentir sino algo que sentimos sin querer."

Sali del baño y joseph seguia sentado en la misma silla,pero al pareser sus ojos ya se abian liberado de sofia,intente no mirarlo y pase junto a el en direccion a mis maletas,tome una maleta en la que tenia ropa casual y comoda,con ella entre de nuevo al baño y me encerre con llabe.
deje la maleta en una esquina de el baño y comense a sacarme toda la ropa,abri el grifo del agua caliente y me meti debajo del chorro de agua,el agua caliente caia sobre mis hombros y aclaraba mi mente,despues de un rato en el chorro de agua que cada vez se calentaba mas y mas abri el grifo del agua fria para encontrar una temperatura un poco mas fresca.

Realmente no estaba preocupada de no estar en mi casa,o de estar lejos de mi familia,mas bien estaba aogada en una palabra,que por tan pequeña que era, traia mas y mas palabras que torturaban mi corazon y mi juicio.Era una palabra muy simple,Amor.

Saque de mi maleta unos viejos jeans entubados de mezclilla un poco rasgados pero comodos,una blusa de licra negra, un sueter gris y mis converse ,sali del baño,tome mi ipod y la libreta que joseph abia dejado en el buro.

Despues de tomar una gran bocada de aire abri la puerta de la habitacion y sali.
Baje las escaleras lo mas rapido que pude y atravese la sala en grandes sancadas con mi boca callada y mi mirada asia el piso.
me diriji asia la puerta y les avise a esos cinco pares de ojos que tenia tras de mi que saldria.
-No conoses el lugar te perderas,te acompañare.-dijo joseph
-No me perdere ,estare aqui antes de que se ponga el sol.-

No hay comentarios: