enero 03, 2010

capitulo 5: Mi corazon

· “No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta.

/NARRA JOSEPH/

Unas frias manos se entrelasaban tras mi cuello y unos labios se posaban sobre los mios,pero eso no era lo que queria,esa era sofia no emma.

Sofia era mi novia desde hace uno año,era una chica un poco rara inclusive para ser una vampira,era muy negativa y hipocrita,pero por alguna razon me gustaba,ella habia tenido unos cuantos problemas cuando era humana habia tenido una vida dura,y por eso era muy dificil para ella aceptar a los demas.
Se mudo con nosotros hace un año y ah tenido unos cuantos problemas con Amelia;mi hermana.
Y tambien con Robert la pareja de mi hermana.

Ella estaba sola y me dio tanta compacion que no pude evitar no traerla a casa,pero ahora era tan distinta.

Y emma era..algo hay en ella que me hacia sentir paz,la queria y esqu tan rapido senti algo tan fuerte por ella que era imposible imaginar estar sin ella,habia cambiado mi vida,era algo como amor.pero mucho mas fuerte que el querer que tenia por sofia.

Capitulo 6: Bienvenida

/Narra Emma/

Despues de regresar de el bosque subi las escaleras y entre a mi habitacion y dije buenas noches en un susurro,talvez alguien lo escucharia.Entre en la cama y cerre mis ojos estaba agotada.

No voy a mentir,esa noche soñe con alex fue un buen sueño pero tambien soñe con joseph.
La luz se abria paso por entre mis parpados y mi sueño se desvanesia en la luz,era absurdo tratar de luchar contra ella,y trate de recordarlo todo para guardarlo en la cabeza y no olvidar.
al despertarme vi el amanecer por mi ventana,la luz tocando el agua del lago que esta junto ala casa,esa maldita luz que termino mi sueño.

-Buenos dias-dijo una voz dulce,femenina.Gire mi cara para ver quien era.
-Hola!..eres amelia cierto?-pregunte dudosa.
-Si,bienvenida a casa,seremos buenas amigas ,ya veras-dijo mientras me acunaba en un calido abrazo.
-Claro-y cuando nuestro abrazo termino observe a otros cuatro vampiros.
-Roberto-dijo uno tendiendo una mano a mi,era alto,su cabello era un cafe dorado y sus ojos eran color negro-Bienbenida Emma.
-Gracias,mucho gusto-dije respondiendo a su saludo y tendiendo mi mano.
-Yo soy estephan,mucho gusto y bienbenida a la familia-dijo profiriendo una hermosa sonrisa.
-yo soy sofia,bienvenida.-dijo mientras una sonrisa finjida relucia en su cara
-Bienvenida a la familia-dijo joseph mientras atravesaba a todos y llegaba a mi para darme un tierno abrazo.
Senti como sofia observaba la esena desde el marco de la puerta,sus ojos caian en mi,estaba enfadada..conmigo.

________________________________
Hola!!woo que bueno que les guste mi historia,perdon que no eh subido..esque sali de vacaciones y tengo que estudiar para unos examenes :/
pronto subire mas :)
Cuidense y comenten
;D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa
al fin qe subiste
cap estaba ansiosa por
saber qe pasaba
me encanto,, este cap
deseguro en alguna parte
emma se pondra con alex y joseph
se pondra celoso
me encanta tu blog
escribe pronto
besos
xoxoxo
...chao...

Anónimo dijo...

ola esta genial tu blog,
sigue publicando.
con quien quedara emma?
no nos dejes mucho tiempo con la intriga,
bye

Alejandra dijo...

ola
porfa publica pronto no te desanimes para nada.
este capitulo fue re emocioante, estoy deacuerdo con fernanda
chao..

Nashaly Guerrero dijo...

hola no nos dejes muxo con la duda escribe pronto me encanta tus historias y visita mi blog q recien lo hice no es tan lindo como el tuyo pero creo q pasa piola jejejejeje.
http://anstorynew.blogspot.com

Bel Sanez dijo...

Olaz!!!

zoi Bel de Isabel pero, miprimer nombre es Fernanda...hehe xD igual q tu XD

Tngo 13...ii u??

Adoro tu historia!!peo, no has actualizado!! T_T ii esta mui buena!! zpero q actualices pronto kreo q ya m enamore de tu hsitoria xD hehe m vuelvo adicta facilmente ii aún mas si esta buena la historia!!!

Emma..dindoh nombre ^^ y Joseph...zuzpiro cuando pienso en él...hehe..ii Alex..¬¬' no lo odio ni naa x el estilo peo ya me enamore d la preja Emma y Joseph!! espero q actualices pronto!!

Bye!!
cdt!
tkm!!