enero 21, 2010

Capitulo 6:au revoir(Hasta luego)




"Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor" (George Eliot)

-Bienvenida a la familia-dijo Joseph mientras atravesaba a todos y llegaba a mí para darme un tierno abrazo.

Sentí como Sofia observaba la escena desde el marco de la puerta, sus ojos caían en mi, estaba enfadada...Conmigo.

Seguía en los brazos de Joseph su olor había inundado mi nariz, nuestro abrazo ya había durado y los demás presentes se comenzaban a preocupar por la reacción que ese abrazo había comenzado a provocar en Sofia.

Finalmente nos separamos tras un ruidoso portazo, Sofia había abandonado el lugar y tras ella salió Joseph, me quede unos instantes observando la puerta hasta que la realidad me sobrepaso.

-Espero que te gusten las bromas-dijo Roberto-Porque a mi sí.

-Demasiado, más de lo que deseáramos-Concluyo Amelia

Toda mi habitación se lleno de risas y bromas que salían de Roberto y de Estephan, me sentía realmente bien con ellos, me aceptaban.

-Emma...-me llamo una voz masculina desde el marco de la puerta, era Joseph-Te buscan

-Quien?-

-..-Parecía un poco tenso-Alex

Había empezado a llover, Alex estaba empapado de pies a cabeza, estaba parado en el porche de la casa, de espaldas a la puerta por lo que no pude evitar saltarle a la espalda, lo que no resulto tal como imaginaba ya que sin darme cuenta ya había dado vuelta hacia mi y en lugar de que su espalda me recibiera fueron sus manos que se cerraron entorno a mí.

-Hola-me dijo en el oído mientras me abrazaba, lo que hizo que me retorciera un poco.

-Hola-Dije después de que mis pies tocaran el suelo-Como estas?

-Mm...Déjame pensar. Pues mojado-dijo entre risitas suaves-No ya...Pues estoy feliz...porque estoy contigo-

Me sonroje ante esa pequeña confesión, no quería que me viera así roja como tomatito así que escondí mi cara en su pecho, pero su camiseta estaba empapada y podía ver como se le pegaba a su cuerpo, su estomago estaba bien marcado en cuadros y sus brazos desnudos debido a la camiseta sin mangas se cerraban alrededor de mi cintura, sentía la presión se su cuerpo junto al mío, estaba muy bien formado y pensar en eso me hizo enrojecer aun mas.

-Me voy unos días-Dijo sobre mi cabello.

-Porque?-

En solo unos segundos tenía su rostro frente al mío.

-Mi hermano Dante y yo vamos a hacer una pequeña excursión alrededor de Toronto y Montreal-De repente estaba de nuevo en sus brazos-Te voy a extrañar mucho no sabes cuánto. Qué te parece si pasamos todo este día juntos?-

-Claro-Mi tristeza por la noticia de su partida había desaparecido, en la había hecho volar lejos y solo estaba feliz.

Ya había anochecido estábamos en el bosque en ese lugar donde nos conocimos, platicábamos de todo y encontré una pequeña oportunidad para decirle que su cuerpo estaba bien trabajado, algo de lo que me arrepentí un poco por que el me contesto que yo también estaba muy bien y no me quito la mirada de encima un par de minutos.

-Tienes hermanos?-Le pregunte cambiando de tema

-Mm..Si, no es hermano de mi sangre pero llevamos tantos siglos de ser amigos que ya lo somos,lo conoci hace mucho tiempo en Francia.-

-En Francia?..Saber hablar frances?-

-oui Mademoiselle-

-Como se dise hola?-

-Bonjour-contesto

-Y adios?-

-adieu,pero para nosotros dos solo sera un hasta luego,au revoir-Sonrio de forma coqueta,pero se tenso un poco-Como es tu relación con Joel?

-Am..Pues buena-

-Claro, son familia, pero no te gus..mm te atrae?-

Woo..eso sí que era una pregunta, debería de contestarla sinceramente,no podia,pero tampoco le mentiría.

-No lo se..no nos hemos tratado en ese sentido(solo un poquito),ademas esta con sofia y yo pienso que hacen linda pareja-Eso ultimo si que era una mentirota-Me gustaria conocer a tu hermano-

-No,eso si no es una buena idea-de nuevo se puso tenso

-Puedo preguntar porque?-

-Bueno si ,esque el es mas..intenso,no se detiene ni un segundo entre su presa y razonar,y tu aun tienes ..sangre

-Oh claro lo entiendo-Mis ojos comenzaron a cerrararse.

Cuando desperte estaba en mi cama,la luz de el hermoso atardecer invadia mi ventana.Pero espera atardecer?..cuando estaba con alex ya habia anochecido.

-Hola dormilona-Dijo amelia desde la puerta

-Hola-Dije sin muchas ganas

-Llevas dormida mucho tiempo

-Y Alex?-que abria pasado,talvez ya se habia ido.

-Mm ya se fue ,el te trajo y te dejo esto-su mano estaba extendida hacia mi direccion y en ella habia un pequeño papel doblado,lo cogi y lo abri:

Emma:

Me ubiera gustado mas despedirme de otra manera pero caiste dormida.

espero que estos dias que no estare me extrañes tanto como yo a ti,Cuidate bien

Te quiero.

Alex

ya habian pasado unos dias y las cosas ivan bien asta el punto donde lo extrañaba,que era eso que sentia?

de repente senti como se undia el sillon,alguien estaba sentado junto a mi.

-Valla,no es muy expresiva esa nota para que ustedes sean solo amigos?-me asusto tanto estaba perdida en otro mundo y esas palabras de joseph me sacaron de el

-Ademas-Siguio este-Cuantas veces lo as leido ya?20?-Valla me cacharon.

-Bueno si..-Tenia que admitirlo-Como unas 10 talvez..esque lo extraño-

todo su semblante cambio,la chispa burlona de su cara se volvio seria.

-Ya volvera-Se levanto de la sillon y se marcho

-Ese chico esta celoso-Dijo roberto mientras que se sentaba en el lugar que joseph habia dejado libre y estephan en un sillon frente al mio.

-Celoso?-preguntamos estephan y yo ala vez

-Jaja si-

-De quien?-La curiosidad me mataba y talvez mi voz lo demostraba un poco

-De alex y de .. estephan-dijo roberto

-De mi?-Estephan estaba tan confundido como yo

-Por que?-pregunte muy bajito,no estaba muy segura de si lo habian escuchado o no

-Ay ema,eso es obio ..por ti-conclullo roberto

-Porque?..Estephan tu..-Demaciado tarde, estephan habia huydo a esa velocidad que tienen los vampiros,aunque talvez si me escuchara-sabes de que habla?-

Aunque esperar una respuesta iva a ser tonto.

-Les gustas a los tres-Me susurro antes de dejar la habitacion.

-Como de que a los tres!?..-Salio una voz de detras de nosotros..Sofia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa
ya te extrañaba!! ehh
hace mucho qe no escribias
me encanto el
cap!! no puede
ser qe le guste a los
tres nunca me imagine
qe le gustara a stefan!!
espero el prox!!!
escribe pronto !!
besos
xoxox
...chaoo....