febrero 04, 2010

Capitulo 7:Querer Parte1:La quieres


Capitulo 7:Querer Parte1:La quieres

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable."



-Le gustas a los tres-Me susurro roberto cuando se paraba de la silla para abandonar el lugar tal como lo habia hecho estephan.

-Como de que a los tres!?..-Salio una voz de detras de nosotros..Sofia.

Roberto y yo nos quedamos cayados no sabiamos que decir.

-Mejor que te equivoques-Dicho esto salio de la sala y camino hacia la cochera.

Abrio la puerta de la cochera y la atraveso, detras de ella ivamos roberto y yo a paso lento

-Descuida yo estoy aqui-me dijo roberto muy bajito lo que me hizo sentir un poco mejor

El primer carro que pasamos era un Lamborghini negro,despues pasamos un Mercedes rojo y seguido de este estaba un carro color gris pero no reconoci la marca,no se mucho de carros y detras de un porsche estaba joseph limpiando una moto harley,si creo que era harley.

-Dime que lo que escuche es mentira-le demando sofia,joseph solto unas risitas

-Y que es lo que escuchaste sofia?-

-Que..es cierto que te gusta esta?-una de sus manos apriciono mi muñeca izquierda y me jalo hacia enfrente,su mano precionaba mucho la mia que sentia dolor y la circulacion de mi mano se estaba alterando.Joseph estaba callado y serio viendo hacia abajo.

-Contestame-Le exigio sofia-Te gusta esta estupida?

-Sofia,ella no es una estupida y sueltala que la estas lastimando-era cierto sofia habia empezado a clavar sus uñas en mi muñeca,pero ella no me soltaba y no desia nada-Ahora!

Y porfin me solto Sofia,aunque al hacerlo me clavo mas sus uñas antes de soltar mi muñeca,me habia cortado,la sangre empezaba a salir de las cortadas que sus uñas habian dejado,en unos cuantos segundos todo cambio,yo estaba en los brazos de joseph ,Roberto habia salido de ahy,valla que bien que estaba ahy para apollarme y el sarcasmo se sentia en cada palabra.

pero me arrepenti por pensar tan mal de el ya que atraveso de nuevo la cochera asta llegar a mi con una toalla humeda para mi muñeca

-Gracias-le dije mientras que resivia la toalla y la ponia sobre mi herida.

Ah!Demonios no era agua,era alcohol,me resisti un poco pero termine sujetando la toalla con fuerza a mi muñeca.mis ojos eran mas pesados de lo normal,se caian y yo luchaba por tenerlos abiertos hasta que ya no pude y lo ultimo que escuche fue a sofia decir:

"Veo que si la quieres"

Y hay me quede,mi cabeza callo y mi mente se sumio en un profundo sueño.

----------------------------------------------------------------------------------

Hola a todas!Bueno pues estas ultimos dia no eh publicado muy seguido :( asi que hoy les dejo dos en lugar de solo uno y ya publicare mas seguido XD Comenten mucho :D me gusta leer coments ..:

No hay comentarios: